domingo, 15 de septiembre de 2013

Un nuevo trabajo....lo mío son las niñas. En este caso ha sido para un regalo que tenía que hacer ya desde hace tiempo. Tenía que regalar algo a una niña que había nacido, pasaba el tiempo y no sabía que regalarla porque veía que no paraban de comprarla ropa y más ropa y yo sin saber que hacer, como era bastante novatilla con el scrap no me atrevía por aquel entonces hacerla nada porque no se me ocurría nada, hasta que ya vi como me quedó el anterior álbum y pensé .... le puedo hacer un álbum para guardar sus mejores momentos del primer año de vida. Se lo comenté a la mamá y la pareció una idea fantástica ya que es una persona que la encantan las manualidades. Pues bien este es el resultado que he obtenido acepto todo críticas porque lo que quiero es aprender y si veis algo que no está bien pues no dudéis de dejarme un comentario y decírmelo.

Este es el resultado....









 
Espero que os haya gustado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario