lunes, 30 de septiembre de 2013

Holaaa!!!!! hoy os presento un nuevo trabajo...se trata de un L.O. que he realizado para el reto mensual que ha organizado este mes http://www.creativizarte.es/epages/ec4029.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4029/Categories/Retos_de_Scrap/Reto_mensual , nos teníamos que fijar en esta plantilla..

y luego la temática era libre. Yo he escogido un día muy especial como el que fue la comunión de mi sobrina Lidia, ya que me parecía muy bonito ese tema y para mi tenía un gran sentimiento y este es el resultado...


No sé si conseguiré el reto pero lo que si me haría bastante ilusión es por lo menos que gustase mi trabajo.
Si queréis echar un vistazo a la tienda os pongo el enlace...  www.creativizarte.es veréis que tienen cosas muy chulas y seguro que caéis en la tentación de coger algo.

Besoss y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario