jueves, 27 de abril de 2017

Álbum con caja scrap

Hola!!!!!! Por fin tengo un ratito y os puedo ir mostrando trabajos que voy realizando. Perdonar la tardanza de publicar, pero estoy liada con las comuniones y no tengo tiempo para actualizar el blog.
Hoy entre trabajo y trabajo he buscado un hueco y os voy a mostrar uno de mis últimos proyectos.
Se trata un álbum que he realizado para un regalo de bautizo.La estructura la he cogido de un tutorial de Alagaina Scrap, ya que me resultó muy cuqui y muy útil para poner bastantes fotos y luego realicé una caja a juego también cogida de otro tutorial esta vez de M&M Petit Soupirs. Son dos profesoras del scrap estupendas y consigo mucha inspiración con ellas para realizar mis trabajos.
Bueno pues no me enrollo más y a continuación os muestro las fotos para que podáis ver lo bonito que quedó.










Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima, besitos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario