domingo, 23 de noviembre de 2014

Un regalo para mí....

Holaaaa!!!!!! por fin buscando un hueco para poder ir subiendo las últimas cosas que he ido haciendo. Todoooo me quitaaaaa muchoooo tiempo con lo cual tengo que ir buscando ratitos para poder ir actualizando el blog.
Hoy os voy a mostrar un regalo que me he hecho para mí misma!!!!!!!! Después de como me gustó como quedó los cuadros que hice a Lidia y a Irene tenía claro que me tenía que hacer uno para mí y ponerle en mi rinconcito donde realizo todos mis trabajos me iba ideal.
Tenía unas fotos de un día muy especial que fue para mí y ese día era la comunión de mi sobrina Lidia, y aunque ya había pasado año y medio de tal acontecimiento son fotos que he ido plasmando en alguno de mis trabajos y en este no iba a ser para menos. Bueno pues pensé que mejor ocasión de ponerlas en un cuadro. Una vez terminado me encantó como quedó, y ahora paso a enseñaroslo para que podáis ver el resultado....





 
Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima.....besitos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario