jueves, 23 de octubre de 2014

Cuadro Lidia

Holaaaaa!!!!!!! Como lo lleváis???? Espero que estupendamente, pasando mucha calor verdad???? Este otoño está un poco loco.
Bueno hoy os quiero enseñar un trabajo nuevo que he hecho, es la primera vez que realizo uno y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.
El pasado día 20 fue el cumpleaños de mi sobrina Lidia, y a parte del regalo que ya tenía pensado hacerla, pues me rondó en la cabeza que era una buena ocasión poder hacerla un cuadro con fotos suyas y a la vez decorarlo un poquito. Pues bien me puse manos a la obra y lo hice. Me encantó y no os podéis imaginar lo que la gustó a mi princesita Lidia.
Pues bien os dejo las fotos para que podáis ver como quedó.....







Bueno espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima...besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario