lunes, 7 de julio de 2014

Álbum de Recuerdos

Holaa!!!!!! como va ese verano y ese comienzo de vacaciones?????? yo aquí para no perder la costumbre y no retrasarme mucho en actualizar el blog, os voy a presentar un álbum que hice hace unos días.
Es un álbum de fotos de recuerdo como el que hice hace ya unos meses a mi madre. M Ángeles (que es la persona que me lo encargó para regalárselo a su madre) llevaba ya tiempo diciéndome que quería hacer uno a su madre porque la parecía un regalo muy especial. Tengo que decir que lo he hecho muy a gusto, ya que M Ángeles me ha agradecido cada detalle y cada página que contiene el álbum. Solamente con los halagos que me ha hecho para mí ha sido más que suficiente. Gracias de corazón.
Bueno pues a continuación os enseño como quedó.....

















Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario