miércoles, 4 de junio de 2014

Caja Decorada y Tarjeta para Lucía

Holaaa!!!!!! aquí de nuevo para enseñaros otro trabajito.....En este caso se trata de una caja de madera decorada y una tarjeta.
Fue la comunión de Lucía (amiguita de mi hija Irene y mi sobrina Lidia), queríamos tener un detallito con ella y mi hermana me dio la idea de que porque no la regalábamos una caja y la alterábamos nosotras y así hicimos. Con la ayuda como os he dicho de mi hermana realizamos la caja y creo que para ser la primera no se nos dio mal. Y para acompañar la caja la hice una tarjeta a Lucía para que las niñas la escribieran unas palabras por su comunión.
Pues a continuación os enseño como quedaron estos regalos....







Y este fue el resultado, espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada besitos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario