lunes, 19 de mayo de 2014

Libro de Firmas de Comunión

Hola!!!!! que tal???? yo aquí con un mes un poco liadillo pero bueno mejor así tener trabajo que es lo importante.....
Estando en el mes de las comuniones que mejor manera de hacerlo con unos libros de firmas para esta gran ocasión.
Han sido mis primeros que he hecho y la verdad creo que para ser la primera vez no han quedado mal. Le he puesto siete hojas en blanco para que firmen los invitados y a continuación unas páginas para que pueda poner las fotos de ese día.
Tengo que agradecer una vez más a Bycorisko por dejarme inspirarme en sus trabajos, (Mil gracias Coro!!!! eres una gran compañera), también dar las gracias a las mamás de las princesitas que han hecho la comunión por confiar en mí en un regalo tan delicado como el que es sabiendo de mis comienzos en el scrap. Mil gracias a María, Merce y Paqui.

Y sin haceros esperar más aquí os muestro el resultado.... pinchad en las imágenes para que podáis verlas con mejor calidad.




 








 
 
 
 
Bueno pues espero que os haya gustado........


No hay comentarios:

Publicar un comentario