miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis primeros diarios

Hola!!!!! Qué tal todo???? Bueno hoy os quiero enseñar mis primeros diarios que he realizado, digo los primeros porque así es, tenía muchas ganas de crear uno, ya que a mí de siempre me han gustado muchísimo sobre todo cuando era pequeña.
Mi hija Irene llevaba mucho tiempoooooooo la pobre detrás de mí diciéndome que cuando iba hacerla algo de scrap, y por fin un día me senté y dije de hoy no pasa.
La encantó cuando lo vio terminado y la verdad que quedó muy (cuqui) como dice ella.
Como tengo otra princesa a mi lado que es mi sobrina Lidia, no era para menos que ella se iba a quedar sin un diario y al ver que el de Irene había quedado tan bonito pues la hice otro.
Os dejo con las fotos para que veáis como quedaron....









Espero que os haya gustado tanto como las gustó a mis chicas. Nos vemos en la próxima, besitosssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario