lunes, 24 de febrero de 2014

Un Álbum muy especial

Holaaa!!!! Buscando tiempo como siempre para poder actualizar el blog... Hoy dejo un álbum muy especial para mi. El día 1 de este mes fue el cumpleaños de mi madre, y mi hermana y yo decidimos que la queríamos hacer un regalo diferente, y claro que regalo más bonito puede ser esas fotos que tanto añoras y tanto te gustan por los recuerdos que te traen y  en las que siempre se tienen metidas en un cajón porque no sabes donde ponerlas. Pues bien el resultado fue coger esas fotos y plasmarlas en un álbum de recuerdos.
Disfruté muchísimo haciéndolo y lo que más me gustó es ver la cara que se le quedó a mi madre cuando lo vio. Lloró, rió y sobretodo nos dio las gracias por el regalo tan bonito y emotivo que recibió.
Este fue el resultado.....
















A lo mejor os he aburrido con  tanta foto pero quería que lo vierais todo....
Espero que os haya gustado tanto como le gustó a mi madre. Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario