jueves, 16 de enero de 2014

Álbum Scrap

Hola a tod@s!!!!! vuelvo para enseñaros un álbum muy especial para mí. Creo que hasta ahora ha sido uno de los trabajos más bonitos que he hecho, bueno por lo menos eso pienso yo, y también porque la persona que me lo encargó me ha motivado muchísimo a hacerlo. Se trata de Gema una chica encantadora y que me anima muchísimo cada vez que ve uno de mis trabajos. Me gustaría que la visitarais en su página de Facebook, ya que hace unas fofuchas preciosas, a mi hija Irene la ha hecho una que está fenomenal yo hasta ahora no había visto a nadie que hiciera unas muñecas tan auténticas como las hace ella. Su página de Facebook es Gema Medina y por favor visitarla y veréis lo artista que es. Mirar que bonita....













Bueno y ahora os paso a enseñaros el álbum....






 En esta foto la he puesto una tarjeta en cascada que si tiras de la cinta se van desplegando las tarjetas...





Bueno espero que os haya gustado, os espero en la próxima besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario