domingo, 10 de noviembre de 2013

Hola!!!!! Aquí os traigo un nuevo trabajo.... Hace unos días fue el cumpleaños de mi sobrina Lidia, y con tantas cosas como siempre tienes que hacer solamente me dio tiempo hacerla una tarjeta y la prometí que la tenía que hacer algo original. Indagando por internet descubrí el Exploding (una cajita en la cual la abres y tachaaannnn sorpresa ahora la veréis), pues bien, como en un principio ya os he comentado que la quería hacer algo original se me "encendió la bombilla" de que esto era lo que realmente quería hacerla y tengo que decir que la ha encantado y a mí solamente verla la cara de felicidad que ha puesto lo dice todo. Ahora tengo que hacer otra en breve, ya que mi chiquitina Irene me lo ha dicho que quería una yaaaaaa y eso está hecho.

Pues este ha sido el resultado....



Y ahora sorpresaaaa!!!!


Y esta es la sorpresa!!!!!!! Espero que os haya gustado tanto como a mí.....

Nos vemos en la próxima, besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario